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      35 horas

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Trámites on line con la seguridad social (ADGD266PO)

Sectores

Aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo

Áreas

Administración, finanzas y seguros

Dirigido a

Autónomos; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.

Contenidos

1.Introducción A La Oficina Virtual De La Seguridad Social.
1.1 Los certificados digitales.
1.2 Instalación y configuración del Sistema Red.

2. Catálogo De Servicios De La Oficina Virtual
2.1. Servicios personales sin certificado digital.
2.2. Servicios personales con certificado digital.
2.3. Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON.
2.4. Servicios a empresas y entidades con certificado digital.

3. Comunicación Con La Tesorería General De La Seguridad Social
3. 1. El Sistema Red a través de la Winsuite32.
3. 2. Las comunicaciones y documentos oficiales.
3. 3. El Sistema Red online.

4. Comunicación De Contratos.
4.1. El Sistema Contrat@.
5. Comunicación De Accidentes
5.1 El sistema Delt@.

Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras y Mutuas de Accidentes de Trabajo; pudiendo participar empleados de estos sectores:
– Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo.
– Banca.
– Establecimientos financieros de crédito.
– Cajas de ahorros.
– Otras entidades financieras.
– Cooperativas de crédito.
– Mediación en seguros privados.
Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de cualquier tamaño teniendo prioridad las de menor tamaño.