Promoción y venta de servicios turísticos (HOTT0007)
Sectores
Hostelería y turismo
Áreas
Marketing
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1. Promoción y venta de servicios turísticos (35 horas).
– Comprensión acerca de productos, servicios y destinos turísticos.
– Planificación del asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.
– Gestión de sistemas de distribución global.
– Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Requisitos para Marketing:
Hostelería y turismo
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1. Promoción y venta de servicios turísticos (35 horas).
- Comprensión acerca de productos, servicios y destinos turísticos.
- Planificación del asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.
- Gestión de sistemas de distribución global.
- Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.