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Redes sociales y marketing 2.0 (COMM092PO)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos formativos:

1. El protocolo en la empresa.
1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa.

2. Relaciones públicas y marketing.
2.1. Introducción.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. La figura del community manager.
3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.

4. Redes sociales y web 2.0 (I).
4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.

5. Redes sociales y web 2.0 (II).
5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de vídeo.
5.6. Plataformas de fotografía.

Requisitos para Marketing digital:
Intersectorial

Objetivo General:

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos formativos:

  1. El protocolo en la empresa.

1.1. Concepto de protocolo.

1.2. Tipos de protocolo.

1.3. Protocolo en la empresa.

  1. Relaciones públicas y marketing.

2.1. Introducción.

2.2. La publicidad y la Web.

2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.

2.4. Antiguas normas del marketing.

2.5. Las relaciones públicas y la prensa.

2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.

2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

  1. La figura del community manager.

3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?

3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.

3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.

3.4. Los objetivos de un Community Manager.

3.5. Tipos de Community Manager.

  1. Redes sociales y web 2.0 (I).

4.1. Medios sociales.

4.2. Redes sociales.

  1. Redes sociales y web 2.0 (II).

5.1. Blogs.

5.2. Microblogging.

5.3. Wikis.

5.4. Podcast.

5.5. Plataformas de vídeo.

5.6. Plataformas de fotografía.