• Duración

      80 horas

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Liderazgo, trabajo en equipo y solución de problemas (CTRG0011)

Sectores

Sanidad

Áreas

Industria y mecánica

Dirigido a

Autónomos; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo general:

Comprender los conceptos básicos de liderazgo, trabajo en equipo, la solución de problemas y la planificación como piezas fundamentales para racionalizar los esfuerzos y rentabilizar el trabajo.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: Liderazgo.
Módulo 2: Trabajo en equipo.
Módulo 3: Solución de problemas.
Módulo 4: Plan de trabajo.

Requisitos para Industria y mecánica:
Sanidad

Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades del sector de Sanidad:

47 – Oficinas de farmacia

62 – Servicios de atención a personas dependientes y promoción de la autonomía personal

116 – Acción e intervención social

126 – Sanidad privada

130 – Centros y servicios veterinarios

719 – Investigación biomédica

933 – Naturopatía

Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.

Requisitos específicos:

No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del enlace que recibirás en tu Pc o Smartphone.